'20minutos.es' se estrena en el iPhone

20 Minutos en el iPhone
La página web de 20minutos.es, en el iPhone. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • Hemos creado una página web optimizada para ser consultada desde el teléfono de Apple y otros dispositivos móviles.
  • Podrás consultar las mejores imágenes y las últimas noticias.

Coincidiendo con el anuncio de las tarifas oficiales de venta del iPhone en España, 20minutos.es pone hoy en funcionamiento su página específica para el teléfono de Apple y otros dispositivos móviles. Desde ella, podrás consultar sin complicaciones los titulares y textos completos de las últimas noticias, y ver las mejores fotos del día recopiladas por nuestros redactores.

Desde la dirección iphone.20minutos.es, todos aquellos que desde el viernes 11 de julio se hagan con uno de los móviles de Appe podrán acceder a los principales contenidos informativos de 20minutos.es.

Con un par de pulsaciones podrás mantenerte informado desde cualquier lugar
La versión tradicional de 20minutos.es sigue activa y es plenamente operativa desde el iPhone 3G, pero se recomienda a los usuarios del dispositivo móvil el acceso desde la versión específica para este tipo de aparatos. Con un par de toques con el dedo podrás mantenerte informado desde cualquier lugar.

La página web iphone.20minutos.es recibe al internauta con un listado de titulares que se actualiza automática y constantemente. Pulsa sobre cualquiera de ellos y accederás a la noticia correspondiente. Puedes consultarla manteniendo tu iPhone vertical y horizontalmente.

Si lo que quieres es ver las mejores imágenes de la jornada, pulsa sobre el icono Fotos que hay en la esquina superior derecha, y pulsa en cada una de ellas para ver la siguiente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/397537/0/20minutos/en/iphone/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios