Un test de embarazo revelará esta noche si Teté espera un bebé en 'Los Serrano'

  • El retraso de Teté le llevará a plantearse a la adolescente la posibilidad de un embarazo de Guille.
  • Lorena Berdún entrevistará esta noche en 'Balas de plata' a Juanjo Puigcorbé y Fernando Colomo.
  • Por otro lado, Mario cumple años en 'LEX' y 'Dexter' sigue buscando al asesino del hielo
Víctor Elías y Natalia Sánchez son hermanastros y pareja en la ficción.
Víctor Elías y Natalia Sánchez son hermanastros y pareja en la ficción.
ARCHIVO
Víctor Elías y Natalia Sánchez son hermanastros y pareja en la ficción.
Las series acaparan esta noche la parrilla. Muertes en extrañas circunstancias y un posible embarazo son sólo algunas de las opciones que nos proponen las cadenas.

La 1: Lorena Berdún entrevistará en Balas de plata (00.10 horas) a Juanjo Puigcorbé y Fernando Colomo que están de actualidad porque juntos han colaborado en la última película del cineasta, Rivales.

La 2: La cadena emite a las 22.00 horas la serie Sobrenatural. Los hermanos Winchester investigan la extraña defunción de varias parejas que podrían deberse a algún tipo de sacrificio pagano.

Antena 3: La serie LEX (22.30 horas) celebrará el cumpleaños de Mario quien se ha propuesto que nadie note que está deprimido. El lujoso bufete de abogados tendrá que representar a un actor porno al que podrían estarle practicando mobbing.

Cuatro: Dexter (22.15 horas) comprarará el silencio de un niño que ha visto al forense en plena acción, después de que el asesino del hielo le tendiera una trampa.

Telecinco: Un retraso activará las alarmas en la relación entre Teté y Guille, quienes temerán un posible embarazo. La realización de un test despejará sus dudas esta noche, a partir de las 22.30 horas, en Los Serrano.

La Sexta: La doctora Brennan investigará en Bones (22.15 horas) la muerte del hijo de la embajadora de Venezuela que aparece ahorcado en el jardín de un colegio elitista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento