El volcán hawaiano Kilauea expulsa de nuevo lava por su enorme cráter

  • Está generando chorros de lava de hasta doce metros de altura.
  • Miles de personas visitan Hawai cada año sólo para ver este volcán.
  • Situado en la parte sur de la isla de Hawaii, su caldera tiene una profundidad de 165 metros, con un diámetro de entre 3 y 5 km.

El volcán hawaiano Kilauea ha entrado de nuevo en erupción mostrando imágenes de impresionantes chorros de lava de hasta doce metros de altura.

El Kilauea es uno de los más activos del mundo y estos días está ofreciendo un grandioso espectáculo de lava, que emerge en grandes cantidades.

El Kilauea es uno de los volcanes más activos del mundo

Miles de personas visitan Hawai cada año sólo para ver las erupciones de este volcán que se repiten esporádicamente desde que despertó en 1983.

Situado en la parte sur de la isla de Hawaii, este edificio volcánico mide 1.111 metros y su caldera tiene una profundidad de 165 metros, con un diámetro de entre 3 y 5 km.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/397376/0/erupcion/volcan/kilauea/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios