Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

No pierdas el tren más animado

  • Sólo queda un día para que el festival callejero finalice.
  • El programa sigue cargado de actuaciones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Si te gusta el teatro y aún no has tenido la ocasión para disfrutar de una buena animación callejera, el Festival Kalealdia te ofrece actuaciones de todo tipo que ambientarán las siete calles bilbaínas hasta mañana.

Compañías llegadas de diferentes puntos geográficos sacarán el repertorio para desplegarlo por todas las esquinas; así, la compañía Ganso volverá a actuar con la obra Renato; Circo Imprevisto, en cambio, presentará su Zirko Dantza Eroa; a continuación, Trapu Zaharra  llega con El concursazo; los franceses Les Apostrophés, una vez más, amenizarán el espacio con Pasaje Désemboité, y para finalizar la jornada, el grupo Gaitzerdi ofrecerá la función Otsoko.

* Casco Viejo de Bilbao. A partir de las 18.00 h. Entrada libre.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos