Hoy se emite el desenlace de '48 horas', el filme sobre Miguel Ángel Blanco

  • Hoy se emite el desenlace del filme sobre el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco: '48 horas'.
  • Además, 'Mujeres desesperadas' despide temporada.
  • También hay series, cine y humor.
Un fotograma del filme '48 horas'.
Un fotograma del filme '48 horas'.
20MINUTOS.ES
Un fotograma del filme '48 horas'.

Antena 3 emite esta noche la segunda parte de la película sobre el secuestro de Miguel Ángel Blanco. Además, llega el final de la temporada de Mujeres desesperadas y capítulos de Hospital central y Betty. También hay cine y humor.

La 1: Se emite la película Herbie: a tope (22.00 h), que cuenta la historia del legendario "Cupido motorizado" que se convirtió en un icono durante los sesenta regresa a las pantallas para ayudar a una joven corredora a descubrir su destino. Maggie Peyton lleva las carreras de coches en la sangre, pero su padre, Ray (Michael Keaton), exageradamente protector, le prohíbe que haga realidad su sueño.

La 2: Llega el final de la temporada de Mujeres desesperadas (22.00 h) en el que Katherine decide abandonar Wisteria Lane para librarse del acoso de Adam. Bree se ve sola para preparar la boda de sus amigos gays y pide ayuda a las chicas. Al final, Katherine se ve obligada a descubrir el secreto sobre su hija Dylan.

Antena 3: Se emite la segunda parte de 48 horas (22.30 h), la serie sobre el secuestro y asesinato del concejal del PP Miguel Ángel Blanco. La familia del joven ha colaborado en la elaboración de este filme.

Cuatro: Un nuevo episodio de Betty (22.15 h), en el que Daniel Meade, desanimado ante el rechazo de Sofía y con una importante resaca, se recuperará en casa de los Suárez. Así evitará encontrarse con Sofía y podrá descansar. Pero Betty tendrá que cubrir a su jefe en un día complicado: una famosa pareja decide hacer el reportaje de presentación de su bebé.

Telecinco: En Hospital Central (22.30 h) todavía están conmocionados por el robo en casa de Javier y Mónica. Trini vuelve al hospital, y el regreso de la mendiga pondrá sobre aviso a Javier, que acusará a la indigente del robo. Sin embargo, la reacción de Mónica le sorprenderá y dejará descolocado.

La Sexta: Los chicos y chicas de Caiga quien Caiga (22.15 h) vuelven a poner en aprietos a los famosos con sus reportajes ácidos e irónicos. Esti regresa además con uno de sus reportajes reivindicativos en Proteste ya!.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento