Todas las novedades de la tele de este verano

  • Las vacaciones dejan mucho tiempo libre a los espectadores, y todas las cadenas quieren hacerse con él y arrimar el ascua a su sardina.
  • El estío viene cargado de novedades en la tele.
Una escena de la nueva temporada de 'Los Simpson'.
Una escena de la nueva temporada de 'Los Simpson'.
20MINUTOS.ES
Una escena de la nueva temporada de 'Los Simpson'.

Largos días de verano y mucho tiempo libre para ver la tele. O al menos eso pretenden las cadenas de televisión que, aprovechando el estío, renuevan sus parrillas, aunque en la mayoría de los casos aún no hay fechas confirmadas. Series, programas, sustituciones, especiales... todo por la audiencia.

La 1
'Guerra y paz'Guerra y paz: Una superproducción que recrea el libro homónimo, sobre las guerras napoleónicas. (10 de julio). Esta serie la han visto ya 20 millones de personas en Europa y es la producción para televisión más cara hecha en el viejo continente.

Canta Singstar: Un karaoke veraniego, presentado por Carlos Sobera.

La mujer biónica: Una mujer sufre un severo accidente de tráfico y la única forma de sobrevivir es someterse a un experimento secreto que la convierte en una mujer biónica.

La 2

Todo es relativo: Serie romántica sobre una familia tradicional irlandesa que se enfrenta al hecho de que la novia de su hijo tenga por padres a una pareja de homosexuales.

Antena 3

El Sacapuntas: Un nuevo late show para las madrugadas, con Ricardo Castella.

'Los Simpson'Los Simpson: Llega la 18ª temporada de la serie de la familia amarilla. (13 de julio). Los Simpson vuelven con nuevas historias y, sobre todo, con nuevos personajes de la actualidad que tendrán su réplica en el mundo de las manos de cuatro dedos.

Esta casa era una ruina: Nuevas restauraciones solidarias de casas de la mano de Jorge Fernández.

Rex: El perro policía más listo y despierto estrena su 9ª temporada.

Cuatro
'Saving Grace'Saving Grace: Una serie sobre una detective calavera, alcohólica y adicta al sexo que, tras encontrarse en una situación límite, ruega a Dios que la ayude a salir del agujero en que se encuentra y recibe la ayuda de un ángel, que la acompaña a todos lados.

Jekyll: Seis capítulos sobre la historia del famoso doctor.

Invasión Jurásica: Una ficción que llena de dinosaurios hambrientos las pantallas.

La noche del fin del mundo: Un reportaje de Iker Jiménez sobre Chernóbil.

Telecinco
'Life'Life: Una afamada serie sobre un policía que se reincorpora al servicio tras pasar 12 años en la cárcel por un crimen que no cometió y que decide reabrir su propio caso. Damian Lewis protagoniza esta ficción estadounidense.

Va la nota: Concurso musical diario, presentado por Óscar Martínez.

La Sexta

Una cámara en mi casa: Documentales hechos por niños que, cámara en mano, inmortalizan su vida cotidiana.

'Roquefeller Plaza'Rockefeller Plaza: Serie que recrea los entresijos de la producción de un programa nocturno de la televisión. Alec Baldwin protagoniza esta serie, sobre los guionistas y el equipo que hace posible un supuesto late show estadounidense de éxito.

Moonlight: Ficción sobre un vampiro que trabaja como investigador privado en Los Ángeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento