Risto Mejide está "muy harto" de 'OT' y pide que le eximan de ir a las últimas galas

  • El creativo catalán no ve la hora de que termine 'Operación Triunfo' porque está cansado del programa.
  • "Por qué no nos vamos a casa, damos el premio y acabamos con esta farsa de una vez", dijo Risto Mejide durante la gala.
  • Mejide fue escueto en sus intervenciones y apenas quiso valorar las actuaciones de Pablo, Chipper y Sandra.
Risto Mejide, uno de los jurados de 'Operación Triunfo'.
Risto Mejide, uno de los jurados de 'Operación Triunfo'.
20MINUTOS.ES
Risto Mejide, uno de los jurados de 'Operación Triunfo'.
Quedan menos de dos semanas para que acabe Operación Triunfo y
Risto Mejide manifiesta ya
claros síntomas de aburrimiento.

Durante la gala número trece, el publicista no ofreció el repertorio habitual al que la audiencia está acostumbrada. Sus comentarios lejos de ser ácidos rozaron lo anodino.

"Estoy muy harto de este concurso. Estoy harto de tanta tontería, de tanta academia, de tanta prepotencia, de tanta estupidez...", dijo Mejide en su primera intervención.

No tengo ninguna gana de que los payasos se rían de uno"
Aunque
OT comienza a producirle urticaria, el catalán
no pudo evitar sacar algo de ironía cuando tuvo que hablar con Pablo. "Como sé que eres un tipo humilde y sencillo te voy a decir tu valoración sin miedo a exagerar porque sé que tomarás las palabras en su justa medida", comentó el sicario del
reality.

Risto le dijo únicamente "bravo" a ChePablo por su actuación de ayer. La parquedad de palabras la justificó diciendo: "Me había preparado muchas más cosas porque creo que merecéis un respeto y eso se demuestra trabajando sobre lo que hacéis. Pero como ya te he dicho no tengo ninguna gana de que los payasos se rían de uno, así que no te digo nada más por esta noche".

La siguiente intervención del inquisidor de OT se produjo con Chipper, pero antes quiso dirigirse brevemente a Virginia. El catalán felicitó a la niña azul por conseguir el beneplácito de los miembros del jurado a pesar de que "te han vestido de mesa camilla".

Con Chipper no fue tan simpático y le echó en cara que el repertorio fuera siempre el mismo. "A partir de ahora te voy a llamar señor Chipper y le voy a tratar de usted", comenzó Mejide, retomando una valoración que ya le había hecho en una gala pasada.

El publicista continuó: "¿Esto te suena? Me estoy repitiendo y usted también. No sé por qué vuelves aquí para ofrecernos lo mismo una y otra vez", aseveró el polémico miembro del jurado.

No sé por qué vuelves aquí para ofrecernos lo mismo"
En la valoración de Chipper también criticó a los profesores de la academia. "Esto no es sólo culpa tuya y tenía que ocurrirte en una academia en la que
eres francamente mejor que los profesores. Yo esperaba que como mínimo algunos de ellos aprendiesen algo de ti, cosa que tampoco ha ocurrido".

El peor parado de todos fue Ángel Llácer a quien le recordó una frase en la que el director de la academia aseguraba: "No existe relación alguna entre talento y éxito".

Un comentario que Llácer niega y que a Mejide le parece una "vergüenza para las academias de música de este país", pero aún se mostró de acuerdo con la frase porque "no hay más que verle a él".

Risto quiere que acabe 'OT'

Antes de terminar de hablar, Mejide reiteró lo mismo que con la primera nominación. "Por qué no nos vamos a casa, damos el premio y acabamos con esta farsa de una vez".

En este sentido, Noemí Galera le invitó, si tan cansado estaba, a marcharse además de decirle: "Tú también te repites muchísimo y aburres".

Tú también te repites muchísimo y aburres"
Mejide reflexionó sobre las posibilidades que le dio la directora de casting de
OT. "Sabes que
estoy ligado a este programa por un contrato. Si tú logras que me eximan de venir a las dos últimas galas, encantado", le comentó el catalán a la Galera.

El combo de insultos descafeinados se cerró con Sandra. Después de la polémica que suscitó la reacción de la peluquera durante la última gala, el House de Telecinco volvió a la carga.

"La semana pasada vaticiné que no te iba a votar ni Dios, pero me equivoqué porque estás aquí. Esta semana pido que te voten", concluyó Risto que según parece consigue que la audiencia haga lo contrario de lo que solicita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento