Habrá siete puntos de préstamo: estación de autobuses, multiusos Fontes do Sar, Santa Isabel, parque de Ramírez, Área Central, Campus Sur y la residencia universitaria Burgo das Nacións.
Los citados lugares funcionarán de 08:00 a 22:00, en los meses de verano; mientras que el horario a partir del invierno se reducirá, siendo éste de 09:00 a 18:00.
Se pondrán a la venta dos tipos de tarjetas anual y semanal, que costarán diez y cinco euros, respectivamente.
Los usuarios de este medio de locomoción ecológico deben saber que el tiempo máximo de uso de la bicicleta es de 60 minutos desde el momento en que se recoge del punto de préstamo.
Los interesados en inscribirse en el servicio municipal de préstamo de bicis deben darse de alta como usuarios aportando hoja de inscripción, fianza de 150 euros y fotocopia del DNI.
Las peticiones podrán efectuarse a través de Internet–entrando en una página web que se presentará esta misma semana–o bien acudiendo a un oficina ubicada en las dependencias de la estación de autobuses.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO


España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Berlusconi: "Si el BCE no inyecta más dinero en Italia, deberíamos salir del euro"
Dívar comparecerá en el Senado en septiembre tras pedirlo el PSOE
Fernando Alonso muestra en Twitter su nuevo tatuaje
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Lenny Kravitz alza la voz contra el racismo
Dimite un concejal en Nájera tras dar positivo en un control de alcoholemia
¡Sé el primero en hacerlo!