El protagonista de 'Alejandro' y 'Última llamada' presentó una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles el lunes en la que afirmaba que la modelo Nicole Narain y él habían acordado que el vídeo que hicieron hace dos años y medio quedaría como algo estrictamente privado y confidencial entre ellos.
2
Fotos
El escrito señala que los representantes de Farrell fueron contactados la semana pasada por un hombre que aseguró trabajar con Narain, quien quiere discutir 'la comercialización del video para obtener ganancias'
Farrell, de 29 años, reclama que los acusados no tienen derecho a difundir el vídeo y quiere que un tribunal ordene la prohibición de publicarlo, así como daños no especificados.
Los representantes de Narain dijeron el martes que la modelo no tiene comentarios sobre la demanda.
El portal de Internet de la modelo tiene una nueva sección con fotos de Farrell y vínculos con sitios de otros diarios con historias acerca del vídeo.
Farrell llenó los titulares el año pasado por una breve escena frontal de desnudo integral que fue eliminada de la película 'Una casa en el fin del mundo'.
El actor ha sido vinculado sentimentalmente con Britney Spears y Angelina Jolie.*.


España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Dívar comparecerá en el Senado en septiembre tras pedirlo el PSOE
Berlusconi: "Si el BCE no inyecta más dinero en Italia, deberíamos salir del euro"
La Supercopa de España se disputará en China a partir de 2013
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Lenny Kravitz alza la voz contra el racismo
Dimite un concejal en Nájera tras dar positivo en un control de alcoholemia
¡Sé el primero en hacerlo!