Las líneas C-3 y C-4 de Cercanías dejarán de finalizar en Atocha desde el jueves

  • La ampliación del trazado evitará trasbordos a los usuarios.
  • La C-3, que parte de Aranjuez, llegará hasta Chamartín.
  • La C-4 comenzará en Parla y se bifurcará hasta San Sebastián de los Reyes y hasta Colmenar Viejo.
Los trenes de Cercanías de las líneas C-3 y C-4 ampliarán su recorrido a partir del próximo jueves 10 de julio y dejarán de tener su destino final en la estación de Atocha, según informan por megafonía desde esta mañana responsables de Renfe Cercanías a los usuarios afectados.
Estoy deseando que entre en vigor este cambio
Así, la
línea C-3, que parte de Aranjuez pasando por puntos como Ciempozuelos, Valdemoro, Pinto o Getafe para llegar a través de Villaverde Bajo a la estación de Atocha, empezará a terminar su recorrido en la estación de Chamartín, permitiendo así evitar los transbordos de los viajeros.

Por su parte, la línea C-4, que tiene su origen en Parla, dejará de terminar en Atocha y prolongará su recorrido por Nuevos Ministerios, Chamartín, Fuencarral y Cantoblanco Universidad. A partir de ese punto, la línea se bifurcará en dos, pasando de un lado por Comillas, y Valdelasfuentes para llegar a Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, y por otro, continuará por El Goloso y Tres Cantos para finalizar recorrido en Colmenar Viejo.

Satisfacción de los usuarios

Los usuarios mostraron su satisfacción por estos cambios que, previsiblemente serán presentados de forma oficial este próximo miércoles. "Yo viajo a diario hasta Nuevos Ministerios desde Getafe Central y ha calculado que entre el viaje de ida y vuelta me puedo ahorrar unos 15 minutos todos los días. Estoy deseando que entre en vigor este cambio", indicó un usuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento