En esta ocasión, sin embargo, ni Risto ha podido vaticinar quién se asomaría a la primera página de la revista. La elegida es Tania G, la concursante lesbiana y quinta expulsada del concurso, que aparece en topless en varias fotografías.
Durante una extensa entrevista, la joven de 25 años habla de su paso por la academia, "un sueño cumplido", y de su novia Laura, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años.
"Quería explicaros que me salió la oportunidad de aparecer en Interviú, supongo que muchos de vosotros quizá no lo vea bien pero he aceptado por varias razones que espero que entendáis: para empezar siempre hago topless en la playa (además de que mi novia se empeña en llevarme a playas nudistas je je) así que ahora que he aparecido en OT tengo todos los números de que si hago topless me puedan hacer alguna foto y publicarla en alguna revista sin mi consentimiento.
Es por ello que antes de que pase eso prefiero que aparezca un reportaje bonito en vez de unas fotos robadas horribles que saldrían de todas formas y encima sin mi permiso.
No creáis que por ello me olvido del tema de la música, porque si lo he hecho es principalmente para poder invertir lo que gane en mi futuro musical, hoy en día está todo muy difícil y si a través de esto puedo optar en un futuro a tener una carrera musical espero que entendáis que era una buena oportunidad para ello. En fin, el reportaje si no me equivoco saldrá este lunes".


Francia y Alemania: "La decisión del rescate es de España"
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Evo Morales exige que la Comisión de Derechos Humanos vigile también a EE UU
Huelga indefinida de los transportistas de Asturias
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas



¡Sé el primero en hacerlo!