'Cinco Sabores' reúne cultura y diversión en el campamento infantil de verano en La Térmica

  • La Térmica, por tercer año consecutivo, propone un campamento infantil para la llegada del verano. Se trata de 'Cinco sabores', una propuesta que reúne talleres diferentes de arquitectura, artes visuales, egiptología, robótica y teatro.
Cinco Sabores campamento infantil en La Térmica
Cinco Sabores campamento infantil en La Térmica
DIPTUACIÓN
Cinco Sabores campamento infantil en La Térmica

La cita está dirigida a niños de cinco a 12 años, que podrán asistir al campamento entre una y cinco semanas, del 25 de junio al 27 de julio, con un contenido cultural y divertido.

Los inscritos podrán elegir asistir una, varias o todas las semanas comprendidas en las siguientes fechas; del 25 al 29 de junio; del 2 al 6 de julio; del 9 al 13 de julio; del 16 al 20 de julio; y del 23 al 27 de julio. Se proponen dos tipos de horarios; uno básico de 9.00 a 14.00 horas, y

otro ampliado de 07.45 a 15.15 horas.

LA TÉRMICA EN LA PROVINCIA

Además, este año la Casa de la Cultura del municipio malagueño de Fuengirola acogerá una edición de una semana de este campamento que se realizará del 23 al 27 de julio de 09.00 a 14.00 horas.

De igual modo, se realizará un programa de actividades basado en las cinco materias indicadas, con clases a diario. Se podrán inscribir hasta un máximo de 25 alumnos. Las inscripciones están disponibles en la web de La Térmica, según han informado desde la Diputación a través de un comunicado.

Entre las entidades participantes están Arqkids -Arquitectura-, Minichaplin -Artes Visuales-, Arqueología -Pequeólogos-, Habilitas Educación -Robótica-, y Surterráneo teatro -teatro-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento