"Diga a las chicas que el tamaño no importa"

El tamaño de los penes.
El tamaño de los penes.
ARCHIVO
El tamaño de los penes.

Mi pene mide apenas 11 cm. Sé que el tamaño no importa, pero dígaselo a las chicas.

Creo que tu principal problema es que te humillas tú mismo, pero si estás tan preocupado y te sientes tan mal, consulta con un médico-andrólogo. Él te va a aconsejar lo que te puede ir mejor, no te fíes de nada de lo que anuncian, porque la mayoría no funcionan y algunos son peligrosos.

Las mujeres suelen preferir lugares exóticos, como las islas, las playas, las cascadas...

Soy muy tímida. Los chicos me asustan porque me parecen bastante brutos, pero mi problema no es ése, sino que estoy muy enamorada de mi profesor de gimnasia.

Le tienes miedo a la vida y posiblemente al sexo, y el enamoramiento te protege. No te preocupes, porque si él está por ti, te lo hará saber. Mientras tanto, sería bueno que fantasearas con una relación romántica, amorosa y sexual con él, pero puede haber problemas por ser alumna y profesor. Mejor que esperes a acabar el colegio.

Tengo mucha curiosidad por saber qué clase de fantasías sexuales tienen tanto los hombres como las mujeres.

Con respecto al lugar, las mujeres suelen preferir lugares exóticos, como las islas, las playas, las cascadas, los palacios árabes, etc. Los hombres prefieren lugares arriesgados, como lavabos de aviones, autobuses y otros lugares públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento