Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un fumador empedernido se construye un ataúd con cajetillas de cigarrillos

  • Un brasileño de 55 años que fuma desde los 14.
  • Su intención es que cuando fallezca, nadie tenga duda de lo que le causó la muerte.
Un brasileño de 55 años que fuma desde los 14 y no ha querido abandonar el vicio decidió construirse un ataúd con unas 150 cajetillas de cigarrillos, en el que desea que le entierren cuando muera, informaron medios locales.

Edson Flavio Machado, quien reside en el área metropolitana de la ciudad de Belo Horizonte, dijo al portal Terra que su intención es que, cuando fallezca, nadie tenga duda de lo que le causó la muerte. Confesó que fuma dos cajetillas de cigarrillos por día y que, pese a los temores, ni siquiera ha pensado en dejarlo.

Lo que sí ha dejado claro es su deseo de dejar una lección para todos: "no empiecen nunca a fumar", apuntó. También dijo que al morir dejará instrucciones para que se proponga su inclusión en el Libro de Récords de Guinnes, como el primer hombre que fue "enterrado en su propio vicio".
25 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser baroma
21
Avatar genérico
Dice ser baroma, 07.07.2008 - 03.51h

Folla fuma y bebe que la vida es breve.

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser El problema de fumar, es que o acabas con el tabaco o el tabaco acaba contigo.
22
Avatar genérico
Dice ser El problema de fumar, es que o acabas con el tabaco o el tabaco acaba contigo., 07.07.2008 - 09.39h

El problema de fumar, es que o acabas con el tabaco o el tabaco acaba contigo.

Demasiada hipocresía de los gobiernos en torno a esta droga, que bajo mi punto de vista es la que mas rapido engancha y menos tarda en llegar al cerebro(tan solo 7 segundos), la mas complicada de dejar, la mas accesible, y la que mas afecta a tu organismo, puesto que te destroza todo, desde los pulmones, estomago, circulación, garganta, piel, oidos, cabeza, boca, aliento, respiración, etc.................... y para nada es fácil dejarlo como algunos quieren hacer creer, por supuesto nunca se engancharon a esta droga.

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pepockic
23
Avatar genérico
Dice ser pepockic, 07.07.2008 - 14.26h

Que estupidez, yo fumo desde los siete año y tengo sesenta y cuando me muera que me entierren y punto, algunos es que no se le pone dura de ninguna de las maneras.

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Madrileñodecasta
24
Avatar de Madrileñodecasta
Madrileñodecasta, 07.07.2008 - 15.53h

    Pues cuando yo doble, quiero que me incineren y metan mis cenizas en un tercio de Mahou 5 estrellas.

    A original ( y baratungui) no me va a ganar el carioca ese...

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    25 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Nombre(Obligatorio)Identifícate
    25
    Avatar genérico
    Dice ser Nombre(Obligatorio)Identifícate, 07.07.2008 - 16.06h

    Es una noticia apasionante.

    Por cierto, ¿el Gobierno va a hacer algo para solucionar el problema de la crisis?.

    No, ya sé que no, era una pregunta retórica

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos