La secta polígama de Texas es también una sucursal 'on line' de ropa para niños

  • En su web se pueden encontrar desde pijamas a pantalones.
  • El aspecto de la ropa es muy similar a la que visten los niños que aparecían en las fotografías junto al líder de La Iglesia.

La Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es un secta polígama afincada en el estado de Texas (EEUU), que fue noticia por la liberación por parte de las autoridades de más de doscientas mujeres y niños de su hacienda. Además, se han publicado fotografías del líder, Warren Jeffs, en las que aparece besando a muchachas muy  jóvenes. Pero la secta de raíz mormona no sólo está extendida por Texas. Según una información del

diario
Daily Mail, el grupo
ropa infantil.

Un miembro de la secta, Maggie Jessop, ha dicho que la ropa ha tenido mucha aceptación ya que las prendas son "simples, modestas y su manufactura es casera".

En las inquietantes imágenes, fechadas en julio de 2006 y enero de 2005, que fueron presentadas como pruebas en el juicio donde su líder fue condenado a 10 años de prisión por ser cómplice de una violación, los niños que abraza el Warren Jeffs visten prendas similares a las que promociona la web de la secta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento