El español Tony Almijes gana el concurso Mr Gay Europa 2008 en Budapest

  • Obtuvo el premio entre una veintena de candidatos.
  • Vive en Madrid y es nadador, modelo, actor y bailarín.
  • El concurso tuvo que celebrarse en un lugar secreto, por las protestas de los ultraderechistas húngaros contra la fiesta de los gays.
Tony Almijes, recién nombrado Mr Gay Europa 2008.
Tony Almijes, recién nombrado Mr Gay Europa 2008.
REUTERS/Karoly Arvai
Tony Almijes, recién nombrado Mr Gay Europa 2008.

El español Tony Almijes, de 19 años, fue elegido anoche Mr Gay Europa 2008, en una ceremonia que tuvo lugar en Budapest (Hungría), en un lugar "secreto" que la organización tuvo que buscar "por razones de seguridad", debido a los disturbios provocados por ultraderechistas en la capital húngara.

Al concurso concurrían 20 candidatos. Los finalistas fueron, además de Tony, los representantes de Eslovenia, Irlanda y Holanda.

Antonio Pedro Almijes, o Tony, como le gusta que le llamen, vive en Madrid y es nadador profesional. Trabaja como socorrista, profesor de natación, modelo, actor y bailarín y le gusta "viajar, hacer amigos alrededor del mundo, ir al cine, leer y caminar por el campo".

"Tomé parte en la competición porque me gusta el mundo de los modelos, la fotografía, conocer gente y hacer amigos por todo el mundo, y porque este concurso abre puertas a mi carrera y mis estudios", explicó Almijes en el concurso.

"Ganar Mr Gay Europa es un poco abrumador, pero estoy emocionado y espero dar lo mejor de mí para apoyar no sólo a los de mi país, sino a todos los jóvenes gays de Europa para hacerles sentir que es muy bueno salir del armario y ser gay", declaró tras su victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento