Desmienten los rumores sobre el rodaje de una próxima película de 'Friends'

  • Lo ha dicho un representante de la Warner.
  • Hace unos días 'Daily Mail' publicó que la película basada en la sitcom, y protagonizada por los mismos actores, se empezaría a rodar pronto.
Algunos de los actores que interpretan sus papeles en la serie.
Algunos de los actores que interpretan sus papeles en la serie.
Algunos de los actores que interpretan sus papeles en la serie.

Por el momento no existen planes de llevar al cine la serie 'Friends', tal y como fuentes de los estudios Warner Bross han trasmitido a la cadena BBC.

Desde el exito de la versión en pantalla grande de Sexo en Nueva York, se ha estado especulando acerca de hacer lo mismo con la mítica serie de Jennifer Aniston, Courtney Cox Arquette y cía, pero parece que todo quedará en un rumor.

Película en 18 meses

Segun se había publicado recientemente, gracias a una información de Daily Mail, durante los próximos 18 meses, la película se gestaría siguiendo el espíritu del gran triunfo entre el público y la crítica que ha tenido Sexo en Nueva York.

Los papeles de Joey, Mónica, Chandler, Rachel, Ross y Phoebe seguirían interpretándolos los actores que, gracias a su innegable química, hicieron de la serie un éxito rotundo que duró diez años (1994-2004): Matt LeBlanc, Courtney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento