Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Hamilton: "Echo de menos a Alonso"

Lewis Hamilton.
Lewis Hamilton, con semblante serio. (AGENCIAS)
Ampliar
  • El piloto británico admite que gracias al asturiano ahora es más sabio.
  • "En 2007 sonreía y vivía mi sueño, pero en 2008 he bajado a la Tierra".
  • ESPECIAL GP de Gran Bretaña.
La irregular temporada de Lewis Hamilton con McLaren, plagada de desatinos e incidentes, comienza a hacerle mella anímicamente, tal y como recoge una jugosa entrevista por el controvertido piloto británico a la BBC

Así, y en medio de la presión por agradar a la hinchada de Silverstone en el GP de Gran Bretaña, Hamilton no duda en mirar el pasado con cierta melancolía: "Con las batallas que tuvimos, por supuesto que echo de menos a Alonso. Esa lucha es la razón por la que soy tan fuerte. Fue una experiencia fantástica competir con un bicampeón mundial, aprendí mucho de él y ahora soy más sabio".

Mis batallas con Alonso me hicieron más fuerte. Fue una experiencia fantástica". 

Además, y sin citarlo expresamente, el ex compañero del asturiano reconoce haber experimentado una sobreprotección el año pasado por parte de su entorno. Esa sobreprotección, unida a cierta permisividad, no le permitió tomar el pulso al duro uinverso de la F1, algo que sí parece haber logrado en 2008:

"Ahora he bajado a la tierra, estamos aún juntos en la pista pero yo tengo un nuevo compañero". "El año pasado fue diferente, la primera temporada, yo sonreía mientras dormía, viviendo mi sueño. Este año, es como volver a la realidad".

El inglés, por último, insinúa que tiene más madurez que antes: "Me digo que debo enfocar las cosas y no adelantarme a los acontecimientos".

107 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Yo misma87
1
Avatar de Yo misma87
Yo misma87, 05.07.2008 - 10.37h

    ¿Veis? Bipolar.
    Hamilton, pon a tus dos hemisferios del cerebro a discutir, y cuando se pongan de acuerdo, nos cuentas.

    Ya no puede recibir valoraciones +25
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser eso es lo que echa de menos
    2
    Avatar genérico
    Dice ser eso es lo que echa de menos, 05.07.2008 - 10.47h

    le hecha de menos, porque su compañero no se deja sodomizar.

    Alonso desde que está en Renault se ha vuelto un egoista y solo practica el onanismo. Antes compartia sus experiencias con el resto del Padock.

    Ya no puede recibir valoraciones -7
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser kol
    3
    Avatar genérico
    Dice ser kol, 05.07.2008 - 10.51h

    claro que le echa de menos, alonso era el que preparaba el coche, y digo coche, no vehiculo de los picapiedras, que es lo que tiene ahora...

    Ya no puede recibir valoraciones +13
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser dreak
    4
    Avatar genérico
    Dice ser dreak, 05.07.2008 - 10.53h

    Has bajado ala tierra??
    A los abismos deberias descender que es tu sitio.

    Ya no puede recibir valoraciones +8
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Get a life moron
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Get a life moron, 05.07.2008 - 10.57h

    Típica declaración de trepas inútiles.

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Sincero
    6
    Avatar de Sincero
    Sincero, 05.07.2008 - 10.58h

      Lewis, tu estás muy por encima de Lloronso.
      Lloronso pasará a la historia por su desfachatez a la F1 y como un auténtico truhán por todos los equipos en los que ha estado. Salió escupeteado de Renault, por peteneras de McLaren y ahora mismito ya está echando por tierra al equipo Renault, director e ingenieros incluídos.

      Lloronso simple y llanamente es un pobre diablo.

      Como piloto vales mucho Lewis y en españa estamos convencidos de que tienes muchísimo futuro.

      Puxa Lewis!

      Ya no puede recibir valoraciones -19
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser aries
      7
      Avatar genérico
      Dice ser aries, 05.07.2008 - 11.00h

      "En 2007 sonreía y vivía mi sueño, pero en 2008 he bajado a la Tierra". Pues cuidado no vaya a ser que en 2009 bajes al infierno. ¡Alonso campeón!.

      Ya no puede recibir valoraciones +10
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser The cannonball fever
      8
      Avatar genérico
      Dice ser The cannonball fever, 05.07.2008 - 11.00h

      es normal qeu jaimito temga bipolaridad, es como mister Jeikil y mister Hair, es hijo de la gran bretaña y como ellos estan la mayoria estupefactos de la suerte qeu tubieron en el pasado, pisaron un mijon que les hizo especialmente afortunados en el pasado pero en la epoca de las comunicaciones, donde el reino ingles esta como si estubiera enganchada a europa, su suerte se disemina afortunadamente para los europeos. Antes fueron una gran potencia ahora con la globalización no pueden huir de ella y se quedaran como snto Tomás, donde para verlo tendran de tocar y lo que van a tocar es un mojon, justo el que pisaron cuando nos ganron en la batlla de trafalgar pero esta vez nuestro nabio se llama Alonso, Fernndo Alonso junto a los poderosas galeras lalmadas tambien, la roja. Junto a los todo poderossos navios con 10 cañones por banda, llamados Rafael Nadal y que decir de la pinta del Basquet, comendada por un grande entre los grandes Paul Gasol. POr fin, por fin se hara justicia a un pueblo humillado durante años y mas años, a causa de la mediocreidad de unos bufones que teniamos como reyes, los borbones, que nada tienen que ver sin mas el apellido con los de ahora!!

      Sio señores gritemos todos juntos. con orgullo con con el falso orgullo gay de las narices sino con el orgullo de ser Españoles, de la patria del sol naciente donde antaño no se ponia nunca el sol.

      Con todos ustedes, estamos por descubrir a la nueva y rica españa, fuera imbéciles independentistas, qeu no pertenecen a ninguna nacionalidda en concreto. Sí al nuevo eroe nacional ESPAÑA , ESPAÑA por simpre i jamas estara en nuestros corazones.

      Ahora ya somos potencia mundial solo nosfalta creernoslo como lo hicieron los ingleses y con orgullo llevar nuestro estandarte, nuestra preciosa bandera roja y amarilla por todo el muindo, porque señores somos españoles y que se nos note, tanto en el deporte como en las finanzas o en als ingenierias como nostros no hay en el mundo, fuera villanos separatistas. por la borda deberia ir todos ellos.

      Y sin mas dilación. Decir en voz alta VIVA ESPAÑA Y VIVA LOS ESPAÑOLES!!!

      Ya no puede recibir valoraciones +6
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser jaen
      9
      Avatar genérico
      Dice ser jaen, 05.07.2008 - 11.01h

      a Alonso ningún compañero le habla, eso es cierto. Le hacen el vacio.

      Ya no puede recibir valoraciones -10
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Leo
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Leo, 05.07.2008 - 11.01h

      Este tío está loco . Menuda obsesión con Alonso .

      Ya no puede recibir valoraciones +7

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos