Regresa de trabajar y se encuentra su coche cortado por la mitad con una sierra radial

  • El dueño fue a recogerlo su vehículo tras dos meses trabajando fuera.
  • Sólo le habían dejado la parte trasera.
  • Un hombre que lo cortó pensaba que estaba abandonado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Volvió del trabajo y encontró sólo la mitad de su coche. Regresó ayer por la tarde a Granada tras dos meses trabajando en Málaga y cuando se dispuso a recoger su vehículo no estaba entero. El propietario no podía creérselo.

Ocurrió ayer por la tarde en una zona de aparcamiento situada en la zona de la carretera de Jaén y colindante al Parque de Bomberos. El dueño del coche, que estaba en perfecto estado, lo dejó estacionado durante su ausencia, pero al volver a buscar sólo se encontró la parte trasera, según ha informado la Policía Nacional.

Para la chatarrería

En el lugar, el afectado encontró a un hombre recogiendo y barriendo los restos desperdigados por el suelo. Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, el hombre aseguró que esa misma mañana había procedido a cortar el vehículo con una sierra radial para venderlo en una chatarrería ya que pensaba que estaba abandonado.

Los policías procedieron a detener al hombre, de 42 años y nacionalidad rumana, por un presunto delito de daños. No tiene antecedentes penales. La transacción le había supuesto unos beneficios de 103 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento