Los mejores viajes de ayer y de hoy

Cuatro fotos enviadas por los lectores de sus veranos.
Cuatro fotos enviadas por los lectores de sus veranos.
Cuatro fotos enviadas por los lectores de sus veranos.

El viajar es un placer que no suele suceder, cantaban los Payasos de la Tele hace décadas. Afortunadamente, los tiempos han cambiado, y hoy es un placer que sí solemos darnos de cuando en cuando, tanto en los periodos de vacaciones, en esos días tan soñados en que podemos hacer lo que más nos apetece como descansar, irnos de juerga, pescar, correr, tomar unas cañas en el bar del pueblo con tus amigos de toda la vida, etcétera, como en las escapadas de fin de semana y puentes.

El verano antiguo de los lectores.

20minutos.es os propone que compartáis con nosotros cómo son vuestros viajes y escapadas actuales, pero queremos que también nos mandéis las fotos de vuestros padres, abuelos o vosotros estando con ellos cuando os ibais de viaje o vacaciones antes de 1975.

El verano de los lectores.

Esos guateques inconfundibles hasta altas horas de la madrugada, las viejas reuniones de amigos para irse a la montaña durante varios días, las quedadas nocturnas interminables, los días en la Casa de Campo comiendo la tortilla con toda la familia junto al botijo, la cazuela, la botella de gaseosa, la frasca de vino, mientras que veías los modelitos de las madres, tías y abuelas...

Ya el año pasado nos enviasteis fotos curiosas como fue el caso de Marta Rodríguez. Esta chica envió una isntantánea en la que explicaba que "en julio nos fuimos de Interraíl unos amigos. Fue el viaje más divertido que he hecho en mi vida. Éramos diez jóvenes perdidos por Croacia, Eslovenia, Austria e Italia. Mil millones de risas y anécdotas. La foto es en Dubrovnick poniendo caritas", comentaba Marta.

Si tienes una historia curiosa con la de Marta, envíanos tus fotos o las de tus padres o tus abuelos a través de un MMS al 690 20 20 20 o a través de un correo electrónico a zona20@20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento