Aparece muerto el novio de la actriz Christina Applegate

  • La pareja se conoció en el 2006 durante un show en Broadway.
  • El joven, Lee Grivas, de 26 años, tenía problemas con las drogas.
Christina Applegate, durante un rodaje (Foto: KORPA).
Christina Applegate, durante un rodaje (Foto: KORPA).
KORPA
Christina Applegate, durante un rodaje (Foto: KORPA).

No es un buen momento para la actriz Christina Applegate, ya que según informa en exclusiva el National Enquirer y la web TMZ , el novio de ésta, Lee Grivas, fotógrafo de profesión, ha aparecido muerto en su apartamento en Hollywood.

Grivas, de 26 años, era el novio de la actriz desde hacía dos, y al parecer fue encontrado por uno de sus vecinos en su salón durante la madrugada del 1 de julio.

La pareja se conoció en el 2006 tras ser presentados en el show de Broadway en el que participaba la actriz, Sweet Charity, mientras ella seguía casada con el también actor Johnathon Schaech (The Wonders).

Aunque la causa oficial de la muerte no se ha confirmado todavía, todo apunta que pudo ser una sobredosis de heroína, a la que el joven era adicto.

La actriz californiana Christina Applegate saltó a la fama finales de los ochenta, al ser una de las protagonistas de la exitosa serie Matrimonio con Hijos (Married with children) en donde interpretaba a Kelly Bundy. Luego se inclinó por papeles cómicos y por numerosos cameos en distintas series, como el de Friends, donde interpreta a una de las irreverentes hermanas de Rachel (Jennifer Aniston), Amy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento