El Pulpop aterriza con Lori Meyers y abre la temporada de grandes festivales de verano

  • El Pulpop se celebra mañana en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar.
  • Lori Meyers y Graham Day and The Gaolers encabezan el cartel.
  • CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA
Los granadinos Lori Meyers presentarán los temas de su nuevo disco 'Cronolánea'.
Los granadinos Lori Meyers presentarán los temas de su nuevo disco 'Cronolánea'.
ARCHIVO
Los granadinos Lori Meyers presentarán los temas de su nuevo disco 'Cronolánea'.

Mucho pop independiente y un toque de sonidos de los 60. Éstos son los ingredientes con los que volverá mañana el Pulpop , el festival de música gratuito que se celebra en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. Graham Day and The Gaolers , Lori Meyers , Niños Mutantes , Layabouts , Profesor Popsnuggle y el dj y locutor de RNE3 Chema Rey serán los encargados de poner música por cuarto año consecutivo a la cita que abre la temporada de grandes festivales en Andalucía.

La noche comenzará con un cóctel de ritmos que va de los 80 a las versiones de Sor Citroen con el grupo almeriense Profesor Popsnuggle. El punto álgido llegará con los dos cabezas de cartel, el nacional y el internacional. Los primeros, los granadinos Lori Meyers, se subirán al escenario roquetero para presentar los temas de 'Cronolánea', su tercer disco y un ejemplo de apertura a nuevos caminos en su música.

Junto a ellos, Graham Day and The Gaolers, la banda formada por el antiguo líder de The Prisoners, un grupo de culto en la Inglaterra de los 80, recuperarán los sonidos garajeros de los 60. Por último, Niños Mutantes, que sustituye en el cartel a los catalanes Dorian, y Layabouts ejemplificarán, en castellano y en inglés, respectivamente, dos apuestas distintas de la última hornada 'indie' en nuestro país.

Tras los conciertos, el festival pondrá el cierre con una sesión del discjockey y locutor de RNE3 Chema Rey en una de las salas con las que cuenta la Plaza de Toros roquetera. Y entre una cosa y otra, un mercadillo de discos, moda y todo tipo accesorios pertenecientes a la cultura pop acompañará la cita que abre la temporada de festivales. Tras el Pulpop, la provincia de Almería será escenario de los festivales Creamfields , Ola Festival y Espantapitas.

CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento