Bustamante, San Basilio, Dover y Amaral, actuarán en el Festival 'Vino Somontano'

  • La 9ª edición del festival se celebrará del 31 de julio al 3 de agosto.
  • Las actuaciones tendrán lugar en la plaza de toros de Barbastro.

La novena edición del Festival Vino Somontano se celebrará en Barbastro del 31 de julio al 3 de agosto, y contará como en años anteriores con "Muestra Gastronómica" en la que participarán 24 restaurantes.

David Bustamante abrirá el jueves, día 31 de julio el festival, con la presentación de su último trabajo 'Al filo de la realidad. Paloma San Basilio ofrecerá, junto a Luis Cobos y la gran Orquesta Sinfónica de Europa, la gira 'Encantados', el viernes 1 de agosto.

Ya el día 2, Dover actuará en la capital del Vero, y Amaral clausurará el festival el 3 de agosto, con su último trabajo 'Gato Negro-Dragón Rojo'.

Gran aceptación popular

El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano , Mariano Beroz, organizador del evento, resaltó durante la presentación del festival, la gran aceptación popular y la buena repercusión mediática como motivos fundamentales de su mantenimiento.

"El esfuerzo económico que hace el Consejo tiene que tener una repercusión mediática importante y, además, también tiene que permitir llevar a cabo otro tipo de acciones de promoción más nacional e internacional. El precio del bono para las cuatro actuaciones será de 65 euros y cuatro tickets para la muestra gastronómica costarán cinco euros.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento