Lindsay Lohan celebra su cumpleaños con el cariño de su novia Samantha Ronson

  • Celebró su veintidós aniversario con una fiesta íntima al estilo de un baile de graduación.
  • Recibió un pastel rosa con la forma de Marilyn Monroe.
  • Ronson ocupó la cabina del dj para dedicar a Lohan música de los ochenta.
Lohan y su presunta pareja Samantha Ronson durante una fiesta en Cannes. (THE SUN)
Lohan y su presunta pareja Samantha Ronson durante una fiesta en Cannes. (THE SUN)
THE SUN
Lohan y su presunta pareja Samantha Ronson durante una fiesta en Cannes. (THE SUN)
La polémica actriz estadounidense, Lindsay Lohan, celebró su
veintidós aniversario con una fiesta íntima al estilo de un baile de graduación, en la que no faltaron las muestras de cariño de su actual pareja, Samantha Ronson.

Según recoge este jueves la edición digital de la revista People, la protagonista de Chicas malas (2004) apareció en un local de Hollywood con un minivestido de color rosa, acompañado de un collar de diamantes, mientras que Ronson iba ataviada con una corbata y un sombrero con un ribete rojo.

Entre cerca de los cincuenta invitados, se encontraba la protagonista de la célebre serie televisiv,a The Sopranos, Jamie Lynn Sigler.

Después de medianoche, Lohan recibió un pastel rosa con la forma de Marilyn Monroe, que reproducía la famosa imagen en la que la corriente de aire de un respiradero le levanta el vestido.

A partir de ese momento, Ronson ocupó la cabina del pinchadiscos para dedicarle a su enamorada música de los ochenta y los éxitos del momento.

Hoy se han destapado además las fotos de la "hermana secreta" de Lohan, la cual sería producto de un desliz del padre de la actriz, Michael Lohan, en 1995, con una masajista terapéutica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento