Rock in Rio, segunda parte

  • El último fin de semana del festival en Arganda cuenta con las actuaciones de Amy Winehouse, Bob Dylan, The Police, Alejandro Sanz, Shakira, Jamiroquai, Lenny Kravitz...
  • Para los amantes de la música electrónica, Dj Tiesto cerrará el festival el domingo.
Sting, líder de Police, actuará el sabado junto a su banda.
Sting, líder de Police, actuará el sabado junto a su banda.
20MINUTOS.ES
Sting, líder de Police, actuará el sabado junto a su banda.
La Ciudad del Rock de Arganda del Rey vuelve a abrir esta tarde la
segunda y última parte del macrofestival Rock in Rio. Durante tres días (hoy, mañana y el domingo) el recinto volverá a convertirse en
un parque temático con conciertos y muchas atracciones que tendrán lugar al mismo tiempo.

El cartel de este fin de semana ofrece actuaciones para todos los gustos. En la jornada de hoy el principal atractivo será ver a la controvertida y problemática Amy Winehouse, una de las más esperadas y cuyo concierto estaba pendiente de un hilo al haber estado ingresada recientemente en un hospital.

Además, se podrá disfrutar de los Stereophonics, el divertido funk de Jamiroquai y la única actuación en España este año de la colombiana Shakira. El toque latino lo completarán Orishas y Los Delinqüentes.

Mañana va a ser un día importante para los seguidores de la música nacional: Alejandro Sanz, Estopa y el grupo Flamenco All Stars (que aúna a Pitingo, Rosario, Antonio Carmona y La Negra) actuarán en el escenario Mundo. Y para terminar el día, The Police.

El domingo será el día más ecléctico. Empezará con el mestizaje de Café Tacuba, seguido del legendario Bob Dylan y después Franz Ferdinand y Lenny Kravitz.

El cierre del festival correrá a cargo de uno de los nombres más importantes de la música electrónica internacional, DJ Tiesto. El holandés pondrá el broche final a un festival que ha combinado música y marketing a partes iguales. Ciudad del Rock: Arganda del Rey. Hoy, mañana y el domingo, desde las 17.30. Autobuses desde las paradas de metro Santiago Bernabéu y Arganda. Entradas: entre 65 y 69 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento