Falete, deshecho tras la muerte de su padre

  • El padre del artista falleció el lunes por un cáncer de colon.
  • Rafael Ojeda tenía 50 años.
  • Fue uno de los fundadores de la banda Cantores de Híspalis.
>
Más vídeos de Gente en 20minutos.tv
El cantante Falete está muy afectado por la muerte de su padre.

El martes asistió a su funeral, de luto y con el semblante mudado. Le acompañaba su novio, Isaac, que no se separó ni un minuto de él.

La misa fue oficiada en Sevilla.

Al sepelio asistieron, entre otros, La Negra y José Manuel Soto
"Era demasiado joven para morir, pero el cáncer se lo llevó", lamentó el artista ante los medios que allí se congregaban y a los que agradeció su presencia: "Sientos el calor que habéis pasado; os habéis portado muy bien, con mucha educación".

Rafael Ojeda falleció el lunes en el hospital sevillano Virgen del Rocío a causa de un cáncer de colon y cuando solo contaba 50 años.

Al igual que su hijo, era un hombre respetado en el mundo de la canción ya que había sido fundador del grupo Cantores de Híspalis, una banda flamenca de referencia en los años 80.

Al sepelio asistieron numerosas caras conocidas como María José Santiago, José Manuel Soto, El Mani, La Negra y componentes de Los Cantores de Híspalis.

Su compañero Pascual González explicó que Ojeda "luchó mucho contra su enfermedad, nunca perdió la esperanza".

30 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Pensador
1
Avatar de Pensador
Pensador, 02.07.2008 - 19.05h

    Mi mas sentido pesame :-(

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser sorprendidomehas
    2
    Avatar genérico
    Dice ser sorprendidomehas, 02.07.2008 - 19.06h

    Ánimo Falete.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Fernando Alonso
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Fernando Alonso, 02.07.2008 - 19.28h

    Falete? Quien es ese?

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Alonso Fernández
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Alonso Fernández, 02.07.2008 - 19.41h

    Ni idea. Quién es falete?

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Alonso de Fernando
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Alonso de Fernando, 02.07.2008 - 19.43h

    Según he oído es un gimnasta español que va a las olimpíadas.
    Pero tampoco estoy seguro.

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser xiomara
    6
    Avatar genérico
    Dice ser xiomara, 02.07.2008 - 19.48h

    HAY,,FALETITO...CON LO QUE ME GUSTAS .....QUE PASAS POR ESTA PENA ...TE ACOMPAÑO..Y SE FUERTE,,

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Adeptus sororitas
    7
    Avatar de Adeptus sororitas
    Adeptus sororitas, 02.07.2008 - 19.48h

      Falete es un "cantaor" de flamenco a ver si os informais niñatos. DEP.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Er sigala
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Er sigala, 02.07.2008 - 19.53h

      Adeptus sororitas - #8.
      ¿Cantaor de flamenco?. No me hagas reir.

      Ya no puede recibir valoraciones -2
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Adeptus sororitas
      9
      Avatar de Adeptus sororitas
      Adeptus sororitas, 02.07.2008 - 20.05h

        Er sigala - #8


        Reírte o no es cosa tuya,pero es a lo que se dedica,si no te gusta ya sabes superalo.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Roberto
        10
        Avatar genérico
        Dice ser Roberto, 02.07.2008 - 20.05h

        A ver no se como pueden poner esos titulos !!!:

        Falete, desecho tras la muerte de su padre,

        es normal no ??? que si se quieren este destrozado !!! no va a estar saltando a la comba ...

        Ya no puede recibir valoraciones +1