Falete, deshecho tras la muerte de su padre

  • El padre del artista falleció el lunes por un cáncer de colon.
  • Rafael Ojeda tenía 50 años.
  • Fue uno de los fundadores de la banda Cantores de Híspalis.
>
Más vídeos de Gente en 20minutos.tv
El cantante Falete está muy afectado por la muerte de su padre.

El martes asistió a su funeral, de luto y con el semblante mudado. Le acompañaba su novio, Isaac, que no se separó ni un minuto de él.

La misa fue oficiada en Sevilla.

Al sepelio asistieron, entre otros, La Negra y José Manuel Soto
"Era demasiado joven para morir, pero el cáncer se lo llevó", lamentó el artista ante los medios que allí se congregaban y a los que agradeció su presencia: "Sientos el calor que habéis pasado; os habéis portado muy bien, con mucha educación".

Rafael Ojeda falleció el lunes en el hospital sevillano Virgen del Rocío a causa de un cáncer de colon y cuando solo contaba 50 años.

Al igual que su hijo, era un hombre respetado en el mundo de la canción ya que había sido fundador del grupo Cantores de Híspalis, una banda flamenca de referencia en los años 80.

Al sepelio asistieron numerosas caras conocidas como María José Santiago, José Manuel Soto, El Mani, La Negra y componentes de Los Cantores de Híspalis.

Su compañero Pascual González explicó que Ojeda "luchó mucho contra su enfermedad, nunca perdió la esperanza".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/395132/0/falete/funeral/padre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios