Cien agentes detienen al 'Clan de La Paca', principal introductor de drogas en Mallorca

  • Arrestados La Paca, su marido, el Tarta, y uno de sus hijos.
  • Durante siete horas 100 agentes han registrado Son Banya.
  • La Benemérita acusa al Clan de dirigir la droga en la Isla.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA DE MALLORCA.

La Guardia Civil ha detenido hoy a Francisca Cortés, conocida en su entorno como La Paca, en el marco de la operación 'Kabul' desarrolada entre las 6 de la mañana y las 12,30 horas en el poblado de Son Banya, junto a Palma.

La Benemérita, que buscaba desarticular a la cúpula del narcotráfico dedicada a introducir y distribuir droga en Mallorca, también ha arrestado al marido de La Paca, El Tarta, y uno de sus hijos, José González Cortés, El Ico.

Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil, el operativo policial se ha saldado con la detención de una veintena de personas del clan de La Paca o próximas a él.

En estos momentos, la operación continúa en otros puntos de Palma y en otras localidades de Mallorca, según confirmaron las mismas fuentes.

Más de cien agentes han intervenido en la operación 'Kabul', que sigue abierta en otros puntos de la Isla, en los que se realizarán más registros, y se prevé que se prolongue hasta la tarde.

En el operativo han intervenido diferentes Unidades de la Guardia Civil, así como la Fiscalía Antidroga e instruye el caso el juzgado de Instrucción número ocho de Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento