¿Qué hay de cierto sobre el reinicio de 'Xena, la princesa guerrera'?

NBC está planeando una nueva versión de la serie de fantasía épica creada por Robert Tapert y Sam Raimi, pero su protagonista, Lucy Lawless, dice que todavía son sólo deseos.
¿Qué hay de cierto sobre el reinicio de 'Xena, la princesa guerrera'?
¿Qué hay de cierto sobre el reinicio de 'Xena, la princesa guerrera'?
¿Qué hay de cierto sobre el reinicio de 'Xena, la princesa guerrera'?

Echemos un vistazo a cómo funciona el ciclo de noticias sobre la industria audiovisual en nuestro mundo mediático de hoy en día. Hace una semana, HitFix publica unas breves declaraciones de la actriz Lucy Lawless en la Comic-Con de San Diego donde les dijo que estaba deseando que, dentro de este panorama de recuperación de series de culto de los 90 (Expediente X, Twin Peaks...), alguien decidiera hacer lo mismo con Xena, la princesa guerrera. Unos días después, The Hollywood Reporter lanza la exclusiva de que el canal NBC está precisamente trabajando en eso: en desarrollar un reinicio de la serie de fantasía épica creada por Robert Tapert y Sam Raimi y protagonizada por Lawless y Renée O'Connor, con vistas a tenerlo listo para 2016.

La noticia procedía de filtraciones anónimas cercanas a la producción, por lo que tenía la categoría de rumor. De hecho, poco después de su publicación y repercusión en redes sociales, la propia Lawless tuiteó lo siguiente: "Lo siento, amigos. Las noticias sobre un reinicio de Xena son sólo rumores. Me encantaría que pasara algún día, pero todavía está en la fase de ser un mero deseo". Un deseo que, al parecer, muchos fans comparten con la protagonista de lo que nació como un spin-off de la serie de Hércules y pasó a tener su propia identidad, seguimiento y reconocimiento por presentar a una de las mejores heroínas de la pequeña pantalla.

Quizás, una vez que sepamos qué tal le va en audiencia a Ash vs. Evil Dead, la otra apuesta de serie nostálgica de Tapert y Raimi donde también interviene la propia Lucy Lawless, estemos más cerca de recibir el anuncio oficial de una nueva andadura para Xena, la princesa guerrera. En el caso de que el reinicio prosperara, ¿quién te gustaría que interpretara a la nueva Xena (y a la nueva Gabrielle, claro).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento