Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Lendoiro prohíbe a Coloccini que vaya con Argentina a los Juegos de Pekín

  • Su equipo se juega el pase a la UEFA vía Intertoto.
  • Sería uno de los tres convocados mayores de 23 años.
  • Especial Fútbol.

El presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, ha prohibido públicamente a que el central Fabricio Coloccini dispute los Juegos Olímpicos con la selección argentina en Pekín, con motivo de la fase de clasificación de Intertoto que otorga el pase a la UEFA.

"La decisión del club es rotunda. No puede incorporarse a la selección olímpica argentina. No hay ninguna posibilidad y Fabricio se da cuenta de que es inviable, porque vamos a estar jugándonos la posibilidad de disputar la UEFA y además prácticamente no ha tenido descanso", señaló Lendoiro.

Fabricio Coloccini, único jugador de campo que el pasado curso disputó íntegramente los treinta y ocho encuentros del campeonato de Liga, se perfila como una de los tres jugadores mayores de veintitrés años que podría convocar Argentina para la cita asiática, tras las dificultades para contar con el jugador del Bayern de Múnich Martín Demichelis

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juan García
1
Avatar genérico
Dice ser Juan García, 02.07.2008 - 12.34h

...perfecto...debemos ir hacia una NBA del futbol europeo...cuando los clubes de europa se pusieran de acuerdo todas las federaciones del mundo tendrían que acatarlo,y la que no,sus jugadores a jugar entre ellos en Africa ó Sudamérica...el dinero está en Europa...Salud y libertad.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos