La mayoría de los turistas que visitarán la capital catalana durante estos días serán alemanes, ya que el Bread&Butter surgió en Berlín, italianos e ingleses. En menor medida habrá empresarios españoles, franceses y de países nórdicos. Se estarán 4,14 días de media en Barcelona.
El año pasado, la feria de tendencias logró atraer hasta la capital catalana a 90.000 personas y se prevé que en esta nueva edición superen los 95.000.
La nueva colección de Custo
El Bread&Butter acogerá más de un centenar de acontecimientos, entre los que destaca la presentación de la próxima colección de Custo .
La feria, sólo para profesionales y a la que no se puede entrar ni siquiera pagando, contara con un área para las marcas más emergentes, pero desdoblado en tres espacios.
Uno dedicado a segundas marcas de diseñadores y prendas más de vestir, otro para diseños más urbanos, y un tercero con lo más rompedor desde el punto de vista estético.
La plaza del Universo y la avenida de María Cristina se convertirán durante estos días en el espacio Luna Park, en el que se combinará ocio con moda, y en el que cada tarde habrá un concierto.
Están previstas, mañana, las actuaciones del grupo belga Das Pop ; Black Seeds , el jueves, y el viernes la joven promesa Justin Nozuka , que interpreta una mezcla de blues, folk y soul.


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
El CGPJ intenta recuperar su credibilidad
Una nueva terapia para el cáncer libera células cautivas
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros



¡Sé el primero en hacerlo!