'High School Musical' y 'Arte' en la programación de ferias del Calderón

  • El musical costará de 20 a 40 euros.
  • Los abonos para la programación saldrán a la venta el 25 de agosto.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .

El musical High School Musical y las obras de teatro Seis clases de baile en seis semanas y Arte formarán la programación especial de ferias del teatro Calderón.

El primero de ellos está basado en una película producida por Disney Channel aunque incluye nuevas canciones que no están incluidas en el largometraje.

Los precios para poder asistir a verlo del 4 al 7 de septiembre en dos funciones cada día van de 20 a 40 euros, en función de la zona.

Seis clases de baile en seis semanas está protagonizada por Lola Herrera y Juanjo Artero y las entradas costarán de 9 a 25 euros. Se representará del 9 al 11 de septiembre.

Por último, Arte tiene como protagonistas a Luis Merlo, Alex o'Dogherty e Iñaki Miramón y las entradas costarán de 9 a 25 euros. Se podrá ver del 12 al 14 de septiembre.

Abono temporada

Además, desde el teatro se ha informado también de los espectáculos que formarán parte de la programación de temporada 2008/2009.

Entre ellos estará el musical de Mecano, Hoy no me puedo levantar, que se verá del 14 al 16 de noviembre, y las obras de teatro Mi hijo y yo, del 3 al 5 de octubre; Hay que purgar a Totó, del 28 al 30 de noviembre; La estrella de Sevilla, del 6 al 8 de febrero; Rain, del 6 al 8 de marzo, y Humo, del 27 al 29 de marzo.

También se podrá ver el espectáculo de danza de Sara Baras Carmen, que estará del 13 al 15 de diciembre; Don Quixote, del 4 al 6 de enero, y Fuenteovejuna, de del 15 al 17 de mayo.

Completará la programación las óperas L'infedeltá delusa, del 12 al 15 de febrero; y La sonnambula, del 22 al 26 de abril, y la zarzuela Katiuska, del 26 al 28 de febrero.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento