Así, el ministro aseguró que estudiará la posibilidad de establecer una extensión para el trabajo a tiempo parcial, de manera que se puedan compaginar los estudios con la vida laboral. También anticipó que pretende mejorar los programas que combinan formación y empleo y llevar a la práctica las propuestas del Pacto Europeo para la Juventud, que proponía, entre otras cosas, "la creación de itinerarios específicos para jóvenes".
La mejora del empleo femenino, la prolongación de la vida laboral, la equiparación de los derechos de los trabajadores por cuenta propia con los asalariados y la inclusión de responsabilidad social en las empresas, son algunas de las propuestas de Corbacho para intentar mejorar.
Por otro lado, el ministro reflexionó sobre el uso de la prejubilación en algunos sectores. Sin precisar propuestas concretas, anticipó que "no está de acuerdo con el uso indiscriminado de este instrumento, salvo en algunas ocasiones, como en caso de gravedad económica en una empresa".


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
El CGPJ intenta recuperar su credibilidad
Una nueva terapia para el cáncer libera células cautivas
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros



¡Sé el primero en hacerlo!