Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los matrimonios valencianos se regirán desde este martes por separación de bienes

  • Entra en vigor la nueva ley que elimina el régimen de gananciales.
  • La normativa debió entrar en vigor el 25 de abril, pero el Gobierno de España la paralizó.
  • El Constitucional ha levantado la suspensión hasta que se pronuncie.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Los matrimonios que se celebren desde hoy en la Comunitat Valenciana se regirán por la separación de bienes, y no por el régimen de gananciales, como hasta ahora, después de que el Boletín Oficial del Estado publicara ayer el acuerdo del Tribunal Constitucional que levanta la suspensión de la aplicación de la ley de Régimen Económico Matrimonial Valenciano.

Dicha ley -que entre otros aspectos recupera la separación de bienes para los matrimonios de la Comunitat- tenía que haber entrado en vigor el pasado 25 de abril, pero el Gobierno presentó un recurso de inconstitucionalidad que fue admitido a trámite por el Constitucional, que acordó la suspensión de la aplicación de la ley.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cuidadin Cuidadin
1
Avatar genérico
Dice ser Cuidadin Cuidadin, 02.07.2008 - 13.29h

Tranquilos, majetes, que si teneis un hijo, por el rollo del usufructo ellas se quedan con el piso perpetuamente.
Solucion: que ellas pongan el piso.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser a
2
Avatar genérico
Dice ser a, 02.07.2008 - 16.29h

QUE FALSOS SOMOS, TODOS PERDIENDO EL CULO POR CASARSE POR LA IGLESIA, HACER EL PARIPE RELIGIOSO " HASTA QU EL AMUERTE NOS SEPARE", QUE DIOS BENDIGA LA UNION, PREVIA SEPARACIÓN DE BIENES POR SIACASO. NO VEO NADA D EMALO EN QUE EXISTA LA SEPARACION DE BIENES LOQ UE ME RESULTA LAMENTABLE ES LO FALSA QUE ES ESTA SOCIEDAD SOBRE TODO EN VALENCIA QUE HAY TANTO MEAPILAS, ENTONCES SI SE VANA CASRA POR LA IGLESIA CON ESO DE QU ESE SUPONE ES PARA TODA LA VIDA COMO SE COME QUE ESTABLEZCAN COMO OBLIGATORIEDAD LA SEPARACIOND E BIENS. FALSOS, HIPOCRITAS Y MAS QUE FALSOS.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos