Versión impresa

Un turismo atropella a un anciano en la Gran Vía de la Manga del Mar Menor

  • Los hechos tuvieron lugar a las 10.15 horas.
  • El hombre yacía inconsciente con un golpe en la cabeza.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Un hombre mayor, cuyos datos personales no han trascendido, resultó herido esta mañana tras ser atropellado por un turismo en la Gran Vía de La Manga del Mar Menor, en el término municipal de San Javier, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos tuvieron lugar a las 10.15 horas cuando el 112 recibió recibió varias llamadas, indicando que un vehículo había atropellado a un peatón en la mencionada calle, quedando éste tendido en el suelo e inconsciente, con un golpe en la cabeza.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una Unidad Médica de Emergencias (UME), al mismo tiempo que se informó a la Policía Local de San Javier y a Guardia Civil. La UME atendió y estabilizó al herido, trasladándolo posteriormente al hospital Virgen del Rosell de Cartagena, con trauma cranea.

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/393982/0/atropello/accidente/murcia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios