Sorprende a cuatro ladrones en casa y eran sus ex compañeros de trabajo

Cacos conocidos. Sorprender a delincuentes en tu propia casa no es plato de gusto. Pero aún lo es menos si te das cuenta de que has estado trabajando codo con codo con ellos.
Un vecino de Orihuela fue testigo de cómo cuatro ex compañeros de trabajo asaltaron su domicilio y le quitaron dinero, según fuentes policiales. El suceso se produjo el día 17 sobre las 23.00 horas en la urbanización La Regia de Orihuela Costa. Horas después, la Guardia Civil detuvo a los cuatro hombres acusados de robo y  allanamiento de morada, según estas fuentes. Los ladrones se colaron en el domicilio de su ex compañero de trabajo aprovechando que una ventana estaba abierta. Una vez allí, los cacos le robaron  80 euros.

Asaltaron a su vecina

Éste no fue el único robo que se produjo en la provincia de Alicante. En Dénia, la Guardia Civil arrestó ayer a dos hombres que se colaron en la casa de su vecina a través del balcón y le quitaron el bolso. También ayer, en la urbanización Lindal de Quesada, en Rojales, unos delincuentes se introdujeron por una ventana y robaron documentación, ropa, joyas y un vehículo marca Fiat Brava.

Otro de los asaltos se perpetró en la urbanización Milla en Orihuela Costa, cuando los ladrones le quitaron el bolso a una joven que estaba sacando las maletas de su vehículo. En la Nucia, varios asaltantes robaron joyas por valor de 1.000 euros del interior de una vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento