Un desayuno al revés, basado en un café sólido que se moja en un cruasán líquido es una de las muchas novedades que se presentan este fin de semana en la Feria Internacional de Ideas e Inventos Aticc'08 de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
También hay una lámpara que además de iluminar, hace yogur con la misma energía. Uno de los productos estrellas está siendo un nuevo cuchillo jamonero con el que todas las lonchas se cortan del mismo tamaño y se evitan todo tipo de percances para los no iniciados en el arte de cortar jamón.
Un ajedrez para cuatro personas, un spray antideslizante para la ducha o una pinza que casi obliga a subir la tapa del váter a los hombres son otros de los inventos que encontraremos en la feria Aticc'08.



La CEOE, sobre la reforma: "Han ganado los trabajadores y los empresarios"
Las claves de la reforma laboral de Rajoy
Henrique Capriles peleará con Chávez por la Presidencia de Venezuela
'The River', terror y misterio en el Amazonas
Realismo con boli Bic
El deseo sexual de los españoles, afectado por la crisis
El contable de Nóos dice que ninguna Administración les pidió recibo
El mensaje del Madrid para conseguir la Liga es el de humidad



¡Sé el primero en hacerlo!