A pesar de lo histórico del momento, muchos aficionados de Barcelona y Bilbao a La Roja se van a quedar sin ver a su selección por pantalla gigante.
Según informa el diario El Mundo, los Ayuntamientos de estas dos capitales españolas se niegan por el momento a dar el O.K. a la instalación de televisiones gigantes en lugares públicos de estas ciudades pese a la petición del PP en ambos consistorios.
Según este diario, en el caso de Barcelona se intuyen motivos políticos. El Ayuntamiento rechazó la propuesta del PP, con una respuesta corta pero tajante: "No las instalaremos".
Bilbao también se queda sin pantallas. Carlos García, concejal del PP, reclamó su instilación en la explanada del Museo Guggenheim, pero el Consistorio aseguró que la propuesta no fue cursada "de manera oficial".
No ocurre lo mismo en otras ciudades, como Madrid, Gijón, Burgos, Salamanca, Vigo o Zaragoza. Es decir, toda España se echará a la calle para animar a la selección de Luis en el partido más importante en 24 años.




La economía de la zona euro se contrajo en 2011
Bruselas desmiente tener dudas sobre las cifras del déficit de 2011
El preso más antiguo de España sale de la cárcel entre aplausos
Alemania es la nueva perseguidora de España en el ránking FIFA
Seis planes para disfrutar el carnaval
"Compito con monstruos como Tosar o Banderas"
Mick Jagger regresa a las listas de éxitos 25 años después
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos




¡Sé el primero en hacerlo!