Los valencianos se gastarán de media unos 1.000 euros en viajar en este verano

  • Viajarán a Nueva York y Marruecos.
  • También a Palma de Mallorca o Tenerife.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Llega la época estival y con ella las ganas de viajar. Este año, los destinos preferidos por los valencianos fuera de España son Nueva York, Egipto, y Marruecos.

Mientras que Palma de Mallorca y Tenerife se convierten en los más demandados para aquellos que no quieren distanciarse mucho de su hogar y prefieren rascarse menos el bolsillo.

Desde la agencia de viajes Iberia comentan: «El gasto medio por personas suele ser de unos mil euros en estancias de ocho a diez días, así, desplazarse hasta Nueva York está en torno a los 1.100 euros, mientras que Túnez o Egipto tienen precios un poco más asequibles, a partir de los 700, 800 euros».

Desde la Asociación Valenciana de Agencias de Viajes explicaron a 20 minutos que este verano, además, van a pegar fuerte Polonia, Rusia, Japón «por la curiosidad que despierta la cultura manga y China ya que este año, al ser la celebración de los Juegos Olímpicos, la gente se decanta más por este destino».

Desde la agencia Halcón Viajes señalan: «Se está empezando a igualar el número de personas que viaja en julio y en agosto. Antes, predominaban estos últimos, puesto que es el mes de vacaciones por excelencia, pero ahora la manera de pensar está cambiando».

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento