Príncipes, superagentes, enigmas y osos panda. Los estrenos de julio

  • La segunda parte de 'Las crónicas de Narnia' abre los estrenos del mes.
  • Will Smith se convierte en superhéroe en 'Hancock'.
  • Vuelven Mulder y Scully.
  • La animación de 'Kung Fu Panda' promete arrasar en taquilla.
'X-Files: Creer es la clave', 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian' y 'Kung Fu Panda' entre los estrenos más destacados.
'X-Files: Creer es la clave', 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian' y 'Kung Fu Panda' entre los estrenos más destacados.
Fox / Walt Disney / Paramount
'X-Files: Creer es la clave', 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian' y 'Kung Fu Panda' entre los estrenos más destacados.

La animación sigue siendo uno de los platos fuertes de los estrenos de este mes, gracias a un oso tan obeso como entrañable.

Pero también es el momento del esperado regreso de la pareja Mulder y Scully sobre todo por parte de los innumerables seguidores de Expediente X. Además tendremos la oportunidad de ver lo más reciente de Will Smith y la nueva entrega de Las crónicas de Narnia.

También destaca el cine de autor, con lo nuevo del surcoreano Kim Ki-duk , el austriaco Michael Haneke o el checo Jirí Menzel .

(Clicando en el título enlaza con el sitio oficial de la película)

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

El príncipe CaspianUna nueva batalla entre el Bien y el Mal en el fantástico mundo de Narnia. Para los hermanos protagonistas de El león, la bruja y el armario apenas ha transcurrido un año, pero en tiempo narniano han pasado casi 1.300 años. Y ahora es el tiránico rey Miraz quien se ha hecho con el poder.

Repite director, Andrew Adamson , y entre los nuevos personajes encontraremos el enano Trumpkin; un ratón parlanchín, Reepicheep y el enano negro Nikabrik. Ben Barnes es el joven actor que encarna al príncipe. Estreno: Miércoles 2.

Kung Fu Panda

Kung Fu PandaPo es un oso panda más bien patoso que trabaja en un restaurante familiar de tallarines. También es un apasionado de las artes marciales. Nadie le tiene en cuenta, pero el destino parece haberle reservado un importante papel para salvar de una grave amenaza el Valle de la Paz donde vive.

Una de las producciones de animación más esperadas del año, y una historia de autosuperación con grandes dosis de humor y acción. En las voces originales están las de Jack Black , Dustin Hoffman o Angelina Jolie . Aquí será el humorista Florentino Fernández el encargado de poner la voz a Po. Estreno: viernes 11.

Hancock

HancockUn superhéroe en horas bajas y aficionado a la bebida. Su nivel de popularidad es tan escaso que cuando salve la vida a un publicista éste intentará devolverle el favor orientándole sobre como puede ganarse otra vez el aprecio de sus ciudadanos. El problema, es que Hancock se enamorará también de su mujer.

Comedia paródica en torno a los superhéroes donde Will Smith vuelve a lucir su vis cómica. En esta ocasión acompañado por la actriz y modelo Charlize Theron . Estreno: viernes 18.

Superagente 86

Superagente 86Adaptación de la serie cómica, parodia de las grandes superproducciones de espías, que triunfó en la pequeña pantalla durante los sesenta, protagonizada por Don Adams y Barbara Feldon.

Retomando ese viejo éxito, ahora es Steve Carell quien interpreta al agente Maxwell Smart y Anne Hathaway su compañera, conocida simplemente como 99. Los dos al servico de 'Control' y luchando contra la malvada organización Kaos. En esta misión, las identidades de los agentes de Control han sido descubiertas y Maxwell Smart, todavía un desconocido analista, se revela como la única salvación. Estreno: viernes 18.

X-Files: Creer es la clave

X-Files 2Hace seis años que se emitió el último episodio de una de las teleseries más populares de la televisión. Fueron en total nueve temporadas que engancharon a millones de espectadores en todo el mundo. Y es el mismo creador de la serie, Chris Carter quien se ha puesto tras las cámaras para dirigir este regreso, por todo lo alto, de los agentes Fox Mulder (David Duchovny ) y Dana Scully (Gillian Anderson ).

Ambos se reunirán para implicarse en el extraño caso de unas mujeres desaparecidas en Virgina y un sacerdote con visiones que conducirán a la policía hasta una fosa donde se hallan varios cuerpos humanos congelados. Estreno: viernes 25.

Cine de autor y cine español

AlientoAliento (día 4) es otra historia de amor extremo dirigida por el siempre desconcertante Kim Ki-duk. También veremos el remake que ha hecho Michael Haneke de su propia película Funny Games (día 4) en Hollywood, contando con Naomi Watts, Tim Roth y Michael Pitt.

Tropa de élite (18), del brasileño José Padilha se hizo con el Oso de Oro en la pasada edición de la Berlinale. E interesante será también ver la nueva película de Jirí Menzel, que conoció una gran repercusión en los sesenta con Trenes rigurosamente vigilados, y que con su nueva película, Yo serví al rey de Inglaterra (18), ganó en el reciente Festival de Peñíscola.

Mientras que la fantasía de La isla de Nim (25), con Jodie Foster y Gerard Butler, o la apocalíptica Doomsday: El día del juicio (25) pondrán otra guinda al cine más comercial del mes.

Entre las producciones españolas, destacar Bienvenido a Farewell-Gutmann (4), del prometedor Xavi Puebla; la comedia Gente de mala calidad (11), protagonizada por Maribel Verdú y Alberto San Juan o una propuesta de terror, Eskalofrio (18), de Isidro Ortiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento