Fallece un camionero en un municipio de Burgos al caerle encima una grúa

  • La grúa se vino abajo en un almacén de maquinaria en Cardeñajimeno.
  • Se trataba de camioneros que se estaban cargando material.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS
Un empleado de 41 años ha fallecido esta mañana en el municipio burgalés de Cardeñajimeno y otros dos de 39 y 52, respectivamente, han sido heridos al desplomarse una grúa en una nave de almacenamiento.

El accidente laboral se ha producido poco antes de las 10:15 horas, momento en que el 112 recibió una llamada pidiendo asistencia sanitaria para tres personas, una de las cuales se hallaba inconsciente.

La grúa se vino abajo en una nave de almacenamiento de maquinaria ubicada en el kilómetro 104 de la N-120, después de la pedanía de San Medel, en el término municipal de Cardeñajimeno.

Se trataba de camioneros que se estaban cargando material en el citado lugar. Se dio aviso a la Guardia Civil y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de 41 años, M.B.I., y atendieron a otros dos, F.J.G.A, de 39 años, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos, y M.V.M, de 52 y evacuado en soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento