Antoni Bassas deja 'El matí de Catalunya Ràdio' después de 14 años

  • El periodista no ha llegado a un acuerdo con la emisora sobre la renovación del programa el próximo mes de septiembre.
  • Bassas lo ha anunciado esta mañana en su programa, líder de audiencia en Catalunya.
  • Era el presentador desde 1995 cuando sustituyó a Josep Cuní.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD.

El periodista Antoni Bassas anunció hoy que no continuará la próxima temporada al frente del programa matinal ´El matí de Catalunya Ràdio´ después de catorce años al frente.

El locutor presentará el espacio hasta el 18 de julio cuando finaliza la temporada, según informaron a Europa Press fuentes de la emisora.

Las conversaciones entre la dirección de la emisora y Bassas para la renovación de su contrato como director del espacio "han finalizado sin acuerdo respecto al formato y el tipo de renovación del programa a emprender a partir de septiembre", según informó Catalunya Ràdio en un comunicado y explicó el locutor al término de su programa de hoy.


La Corporació Catalana de Mitjans Àudiovisuals (
CCMA) tiene "voluntad" de
seguir contando con la colaboración de Bassas, por lo que le ha planteado "diversas ofertas" de cara a la próxima temporada para tirar adelante nuevos proyectos, que el periodista está estudiando.

Líder de audiencia

Con Bassas al frente, ´El matí de Catalunya Ràdio´ ha gozado del liderazgo de audiencia en la franja matinal y ha sido distinguido con varios reconocimientos como el Premi Nacional de Periodisme, el Ondas, el Premi Òmnium Cultural y el de Ràdio Associació de Catalunya.

Bassas se incorporó a Catalunya Ràdio en 1985 de la mano de Joaquim Maria Puyal. En enero de 1995 asumió la dirección y presentación de ´El matí de Catalunya Ràdio´ en sustitución de Josep Cuní.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento