Losantos critica la "sumisión total del 'marianismo'" ante los medios de Prisa

  • Critica también que Rajoy acudiera a un programa de Cuatro.
  • Dice que Zapatero "no sabe nada sobre economía".
  • Culpa a Rajoy de los cambios de Aguirre en la Comunidad de Madrid.
El periodista Federico Jiménez Losantos.
El periodista Federico Jiménez Losantos.
CARMELO RUEDA
El periodista Federico Jiménez Losantos.

El periodista Federico Jiménez Losantos criticó este viernes la "sumisión total del marianismo ante los medios de comunicación del Grupo Prisa", durante el programa que presenta en la cadena COPE, La Mañana.

Mariano Rajoy acudió ayer al programa Zona Cuatro, presentado por Angels Barceló, quien, según Losantos, "atacó al PP a cuenta del Prestige, de la guerra de Irak y los atentados terroristas del 11-M". Además, el locutor destacó que Rajoy "prohibió hace cuatro meses a la gente de su partido ir a la Cadena Ser porque maltrataba y machacaba al PP".

Crisis económica

Por otra parte, Jiménez Losantos hizo alusión al análisis sobre las causas de la crisis económica que hizo el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. El periodista afirmó que Zapatero "no sabe nada sobre economía" y que el petróleo no puede ser el causante de la crisis "porque la subida del crudo no está impidiendo que las economías de otros países europeos mejoren, mientras la de España se sigue hundiendo".

En cuanto a los cambios de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, Losantos aseguró que Rajoy "es el que ha provocado la crisis en el Gobierno" de Aguirre. El locutor afirmó que el presidente del PP tiene el diario Marca como periódico de cabecera y apuntó que Rajoy "está en la línea de hacer méritos ante Prisa".

Jiménez Losantos también tuvo palabras para el partido de ayer de la Eurocopa y, tras alabar el juego de los españoles, expresó que "el fútbol se ha convertido en el sucedáneo de la actividad nacional". "La selección española y su participación en la Eurocopa no pueden sustituir el derecho de los españoles a ser iguales ante la ley y a poder escolarizar a sus hijos en español", dijo.

Añadió que "los que están promoviendo la liquidación de la nación española" son los mismos que están "vendiendo las banderitas en la plaza de Colón y utilizando a Rajoy de Chikilicuatre para hacer de payaso en Zona Cuatro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento