Seis heridos en una reyerta entre familias en la barriada de Suerte de Saavedra

  • Cinco de los heridos recibieron impactos de bala.
  • "Fue como un tiroteo del oeste", dice el portavoz de los vecinos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ

Seis personas han resultado heridas de diversa consideración, cinco de ellas por arma de fuego y otra por arma blanca, en una reyerta entre dos familias ocurrida anoche en el barrio de Suerte de Saavedra , de Badajoz.

Según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, uno de los heridos se encuentra ingresado en estado grave con un posible neumotórax en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Infanta Cristina, mientras que otro se encuentra en observación por una herida incisa en el abdomen.

Los otros cuatro herido sufren heridas leves, uno de ellos por arma blanca y los tres restantes por escopeta de perdigones.

Alrededor de las diez y media de la noche el 112 recibió una docena de llamadas de vecinos informando de un tiroteo en la calle Olof Palme, de la barriada de Suerte de Saavedra.

El presidente de la asociación de vecinos de la barriada, Antonio Chacón, ha explicaden un comunicado que los disparos se produjeron "al típico estilo del Oeste" y que, conociendo a las familias implicadas, extraña que la reyerta "no fuera a más".

"Por la experiencia que ya tenemos, estas dos familias no descansarán sin antes ser vengadas", ha advertido Chacón, quien ha exigido a la delegada del Gobierno, Carmen Pereira, que "frene de una vez por todas esta inseguridad" que muchas veces han denunciado los vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento