Sopelana y Mungia cogen el relevo de las fiestas de verano en Euskadi

  • Mientras que algunas fiestas terminan, otras cogen el relevo para seguir animando la noche y el día.
  • Y éste es el caso de Sopelana y Mungia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

La temporada festiva sigue su curso con nuevas propuestas para la diversión. Si la semana pasada les tocó a pueblos como Leioa o Sestao, ésta le toca a Sopelana, que ha organizado una amplia programación para todos los públicos.

Entre los actos presentados, destacan los destinados a los más pequeños de la casa, como el parque infantil con hinchables, ludoteca o bicis. Los que disfruten degustando todo tipo de sabores, no se podrán perder el bonito, la sidra y el café gratis el viernes en la plaza del Ayuntamiento y el sábado la chorizada popular.

Para los que prefieran aprovechar la noche y salir de jaia, la cita la tienen con el grupo Betagarri, que actúa el sábado a las 0.30 horas.

Como Sopelana, Mungia también celebra sus fiestas patronales con una amplia programación para todos los gustos. Así, entre los actos destacables del viernes encontramos los pasacalles con la animación de gigantes, dulzainas y cabezudos, o las actuaciones musicales con los grupos Ken Zazpi, Springfiel, Sei Urte o Habeas Corpus. El sábado, en cambio, llega la danza y teatro con el espectáculo +ES3.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento