El cantante Robbie Williams se ha quedado compuesto y sin novia. Su chica Ayda Field, un bellezón de 28 años aspirante a artista, ha decidido poner fin a la relación, según informa la página de Estereofónica.
La misma publicación asegura Field se sintió atraída en un principio por Williams porque "es bastante diferente a los demás hombres".
Sin embargo, eso es lo que le ha llevado a dejarlo meses después.
Robbie, en otras cosas
Por su parte, el ex Take That no parece preocupado por su reciente ruptura sentimental y se dedica en cuerpo y alma a la búsqueda de OVNIS. Incluso no ha dudado en invitar a otra chica, la cantante británica Lily Allen, a que pase una velada a la intemperie con él en un desierto lejos de la civilización desde donde se puede vislumbrar mejor a los alienígenas.
Robbie Williams ya anunció hace unos meses su intención de alejarse del mundo de la música para consagrarse a la ufología.


Publican imágenes aéreas sobre una presunta fosa común en Siria
La ONU busca a jóvenes españoles para trabajar en la organización
El rey reanuda sus viajes con visita a Brasil y Chile
Una suite 'lynchiana' en uno de los hoteles más exclusivos de París
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
Un 'clic' con una casa como premio
España se sumerge en un torbellino de desconfianza



¡Sé el primero en hacerlo!