Durante cinco días (hoy, mañana y el próximo fin de semana completo) Arganda del Rey recibe a un importante elenco de artistas españoles e internacionales.
Uno de los platos fuertes de estas primeras jornadas es la actuación del primer cabeza de cartel: Neil Young.
El veterano e influyente artista canadiense repasará algunos de los temas más importantes de sus cuarenta años de carrera musical.
Esta noche, además, destacan las actuaciones de la también canadiense Alanis Morissette y del hawaiano Jack Johnson.
La representación del panorama musical español vendrá de la mano de dos veteranos: Manolo García y Loquillo, que presentarán sus últimos discos, Saldremos a la lluvia y Balmoral, respectivamente (ambos editados este año).
Los fenómenos de masas
La jornada de mañana está encabezada por dos de los grupos con más tirón entre el público adolescente: El Canto del Loco y los germanos Tokio Hotel. El grupo liderado por Dani Martín ofrecerá los temas de su último trabajo, Personas.
El pop-rock melódico de los gemelos alemanes deleitará a sus seguidores. Entre las actuaciones del sábado también destacan las del fiestero Carlinhos Brown y la de los suecos Mando Diao.
Asimismo los aficionados a la música electrónica se encontrarán mañana con la posibilidad de disfrutar de las sesiones de los conocidos Carl Cox y Cristian Varela, dos auténticas referencias de este género.
Hoy Wally López, David Guetta y Sarah Main serán los encargados de encandilar a los fanáticos de la música techno.


Publican imágenes aéreas sobre una presunta fosa común en Siria
La ONU busca a jóvenes españoles para trabajar en la organización
Un 'clic' con una casa como premio
Una suite 'lynchiana' en uno de los hoteles más exclusivos de París
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
El rey reanuda sus viajes con visita a Brasil y Chile
España se sumerge en un torbellino de desconfianza



¡Sé el primero en hacerlo!