'Desafío extremo' se sube al Kilimanjaro

  • En esta ocasión Jesús Calleja y su equipo de 'Desafío extremo' atacan la cumbre del Kilimanjaro, la montaña más alta de África.
  • Además, esta noche en la tele hay cine, debates, corazón, espectáculos...
Jesús Calleja, presentador y aventurero de 'Desafío extremo'.
Jesús Calleja, presentador y aventurero de 'Desafío extremo'.
ARCHIVO
Jesús Calleja, presentador y aventurero de 'Desafío extremo'.

La 1: Los niños de Ya te vale (22.00 h), de entre 6 y 11 años, debatirán junto a Rosa María Sardá y Santi Rodríguez sobre las diferencias entre hombres y mujeres.

La 2: En esta ocasión Versión Española (22.00 h) ofrece un especial con los mejores cortometrajes españoles.

Antena 3: Jaime Cantizano se pone de nuevo al frente de ¿Dónde estás corazón? (22.30 h) que se traslada hoy a los enlaces matrimoniales que celebrarán respectivamente Belén Esteban y Amelia Bono, la hija del presidente del Congreso, que se casará con Manuel Martos, hijo del popular cantante Raphael.

Cuatro: Jesús Calleja vuelve con uno de sus retos en Desafío Extremo (21.30 h). En esta ocasión será la montaña africana del Kilimanjaro la que verá cómo intenta coronarla el aventurero leonés y su equipo.

Telecinco: Se emite una nueva eliminatoria del programa Tú sí que vales (22.30 h) en la que el jurado, compuesto por Ángel Llácer, Noemí Galera y el dúo Los Morancos seleccionarán a los mejores artistas.

La Sexta: Se ofrece la película Flubber y el profesor chiflado (21.55 h), en la que se cuenta la historia de un científico que descubre una extraña sustancia, que además de vida y carácter propio, tiene unas maravillosas cualidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento