Villa se puede perder la final

  • Villa se lesionó en la primera parte contra Rusia.
  • Sufre una lesión muscular en su pierna derecha.
  • Es poco probable que pueda disputar la final de la Eurocopa.

Villa podría perderse la final del domingo contra Alemania. El delantero asturiano se lesionó en la primera parte de la semifinal contra Rusia y es poco probable que pueda acabar esta Eurocopa.

El goleador español sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y deberá guardar reposo 24 horas antes de someterse a una exploración médica que determine si puede jugar la final.

Yo jugaría hasta cojo, pero es una tontería arriesgar 

"Yo jugaría hasta cojo, pero hay muchos compañeros que pueden hacerlo mejor que yo lesionado", aseguró Villa. "Al principio estaba dolido, pero después de ver la goleada de España estoy más animado", agregó.

Peligra el Pichichi para Villa

Lukas Podolski, máximo goleador alemán, no verá cumplido su sueño de jugarse el título de mejor artillero de la Eurocopa con Villa, autor de cuatro goles en esta Eurocopa.

Podolski suma tres goles y es la máxima amenaza para el atacante asturiano, aunque no la única ya que otro goleador, Miroslav Klose, suma dos, como Bastian Schweinsteiger.

Al ser preguntado, el pasado martes, si le gustaría jugarse en la final el título de máximo goleador, Podolski se mostró encantado: "Conozco a Villa de una promoción de nuestra marca deportiva y es un buen chico, muy tranquilo. Me gustaría jugarme con él el título", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento