Los Piratas - Disco duro (Rhino): lo mejor del grupo gallego contiene los seis discos oficiales de Piratas con abundante material extra y un DVD que incluye un extenso documental y todos sus videoclips. Paralelamente se publica un CD+DVD con todos los singles de la banda, cuatro temas extra y los videos.
B.S.O. I Love You (Dro): el filme está protagonizado por por Hilary Swank y Gerard Butler. La banda sonora es un recopilatorio de las canciones más románticas del momento entre las que se encuentran Same Mistake de James Blunt, Rewind de Paolo Nutini o More Time de Needtobreathe.
Vanesa da Mata - SIM (Sony-BMG): tercer álbum de la cantante y compositora brasileña, uno de los grandes talentos de su generación. Está producido por Mario Caldato (Jack Johnson, Beastie Boys, Beck) y Kassim, y la propia cantante es la que firma las letras. SIM es música brasileña, pero respira muchos otros aires que enriquecen un álbum ágil, fresco y variado.


España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Berlusconi: "Si el BCE no inyecta más dinero en Italia, deberíamos salir del euro"
Una suite 'lynchiana' en uno de los hoteles más exclusivos de París
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
El rey reanuda sus viajes con visita a Brasil y Chile
Fernando Alonso muestra en Twitter su nuevo tatuaje
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada






¡Sé el primero en hacerlo!