Alerta ovni: cita mundial el próximo sábado para los apasionados de la ufología

  • En España tendrá lugar en varios puntos a partir de las 23 horas.
  • El objetivo es escrutar los cielos en busca de algo inesperado.
  • Irán acompañados de todo tipo de aparatos tecnológicos.
Recreación de un supuesto ovni.
Recreación de un supuesto ovni.
Recreación de un supuesto ovni.
Los amantes del universo y lo desconocido están de suerte. El próximo sábado 28 de junio, todo aquel que lo desee está invitado a participar en una alerta ovni internacional a partir de las 23 horas.

Se trata de una noche de observación celeste, en la que varios grupos de personas, organizados entre sí o de manera individual, se dan cita en uno o varios lugares para escrutar los cielos en busca de lago inesperado.

En España, la iniciativa está organizada por la

Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas (SEIP), MundoParapsicológico y coordinada por Adan Richard Wilson.

Tendrá lugar en varios puntos del territorio nacional, como el Faro de Santa Pola (Alicante), el Faro de Algeciras (Cádiz), la Ermita de los Desamparados (Ciudad Real), el Mirador de Montoro (Córdoba), la Loma de Sierra Nevada (Granada) o la Playa del Peñón del Cuervo (Málaga), entre otros.

Más allá de nuestras fronteras, la alerta ovni se desarrollará también en Andorra, Canadá, Francia, Portugal y Venezuela.

Instrumentos y aparatos

Se puede participar de varias formas, ya sea organizando un grupo de observación, uniéndote a uno ya formado a de manera individual. Para cualquiera de las tres opciones, debes inscribirte en eventosseip@yahoo.es.

En esta ocasión, los grupos ya constituidos han anunciado que llevarán una antena parabólica de 80 cm, sistemas de escuchas de microondas en frecuencias localizadas, prismáticos, cámaras infrarrojas y digitales convencionales, ordenadores con seguimiento de satélites, intercomunicadores, telescopios, grabadoras, etc. En el peor de los casos, servirán para ver nebulosas y planetas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento